Saltar al contenido

Mesitas de Noche Originales

Imagina poder tener una mesita de noche original a un lado de tu cama, diseñada estratégicamente para complacer tu gusto más personal. Para los amantes de la decoración y las alternativas diferentes, no hay nada más único que una mesita de noche creativa.

Ya sea que desees apostar por algo diferente, lo importante es que seas consciente de las opciones infinitas a la hora de elegir este pequeño mueble de funciones tan primordiales. Antes de buscar una mesita de noche original, debes abrir tu mente a las posibilidades, pues crear cosas interesantes puede ser la clave para poder dar con lo que estás realmente buscando.

¿Quién dice que debemos estar sujetos al mobiliario clásico? Mucho menos si se trata de nuestra inseparable auxiliar. Deja que  te sorprenda acompáñame a evaluar nuestro top 7 de las mejores mesitas de noche diferentes, y descubre ¿cuál es la que mejor podría adaptarse a tu estilo de vida?.

Las 7 Mejores Mesitas de Noche Originales 2020

1. VS Venta-stock Mesita de Noche diferente Buda

Imagina poder apilar varios cajones y convertirlos en una simple mesita de noche diferente y práctica, pues el modelo Buda puede cumplir tus requisitos.

El diseño se trata de 4 cajas de madera, colocadas una encima de la otra. Estas, traen un hermoso diseño con patrones geométricos en la cara delantera de cada uno de los cajones.

VS Venta-stock Mesita de Noche Buda 4 Cajones Multicolor, Color Roble, Patas de Metal en Negro
  • Fabricado con melamina en color Roble / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su...
  • 4 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Colores Blanco, Azul y Marrón con detalles de...
  • Patas de diseño metálicas en color Negro mate

Pero su singularidad radica en que gracias a los diferentes tamaños crean una especie de ritmo visual en la forma, otorgándole un estilo particular para su poseedor. La apertura de almacenaje funciona con guías metálicas y además trae un pequeño agujero circular por donde puedes tirar para abrirlas.

Además no es tu única opción. Esta mesita de noche original tiene varias versiones en número de cajones y modelos para adaptarse a tu gusto más exquisito. Tiene, además de la ya presentada de 4 cajones, una versión de una mesita de noche con cajón, una versión de mesita auxiliar con dos cajones y dos opciones de mesita de noche con 9 cajones. ¡Elije la tuya!

Definitivamente la parte más llamativa de esta mesa, en esencia es la adecuación de los cajones, pues produce el efecto de que están colocados de forma individual, aunque se trate del mismo cuerpo.

Algunas personas optan por estilos vintage que hagan juego con la decoración del cuarto. Con esta grandiosa mesa, ganarás fantásticas combinaciones de colores y texturas.

2. Rivet – Mesita de noche Amazon

Esta elegante mesita de noche de la marca Amazon, es una de las más especiales que podrás conseguir, en especial porque tiene una forma realmente impactante.

El cuerpo viene con un diseño curvado, mientras que la superficie es totalmente plana. Está fabricada en MDF color terracota y además no necesita instalación, pues su presentación es una única pieza.

Marca Amazon - Rivet - Mesita auxiliar, 42,7 x 42,7 x 52 cm, marrón oscuro
  • Dimensiones del artículo: 42,7 x 42,7 x 52 cm
  • Material: MDF y chapa de abedul
  • Estilo y acabado sencillos para un aspecto moderno

La estructura de esta mesa queda totalmente al desnudo, con su innovadora forma. Apenas la vez te da una sensación de movimiento, además esta fabricada en madera resistente.

Puedes usarla tanto por el lado de arriba como por el de abajo, pues estos son los únicos planos para poder colocar tus objetos. Además, puede funcionarte tanto para un cómodo banco al lado de tu cama, como para una mesita auxiliar diferente y llena de creatividad.

3. Relaxdays Mesita de luz original de Estilo Industrial

La exclusiva cómoda puede ser una excelente alternativa, sobre todo, si quieres encontrar un estilo vintage desgastado, industrial. Contiene 3 cajones ordenados asimétricamente para transmitir un toque de dinamismo.

Relaxdays Cómoda de Estilo Desgastado con 3 Cajones, Madera, Gris, 40x60x59.5 cm
  • Original: Esta cómoda vintage está formada por cajones superpuestos. Los 3 cajones tienen un estampado...
  • En gris: La estructura imita a la piedra. Estampado tipo hormigón desgastado. La parte frontal de los...
  • Estilo vintage: Cajonera con diseño retro. Moderna imitación de material con aspecto desgastado....

De la misma forma cada uno de los cajones de esta mesita de noche original, contiene unos singulares estampados que asemejan texturas. Muy apropiada si deseas un mueble que salga de lo corriente.

4. WOLTU Mesitas de Noche originales

Su versatilidad la hace acreedora de popularidad, pues esta mesita de noche diferente, también la puedes usar como mesilla de centro en tus salas o habitación.

WOLTU Mesitas de Noche Mesilla de Noche con Espacio de Almacenamiento MDF Blanco 38x38x51cm TS50ws-1
  • Recomendado: No solo es una mesilla de noche sino también es una mesita de centro con un estante en el...
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares...
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad con superficie...

La forma de apertura es bastante excepcional, debido a que solo tienes que deslizar dos de los cilindros que la conforman, para poder acceder al interior. Totalmente perfecta para guardar tus tesoros más personales.

5. Rebecca Mobili Mesita Original

Elaborada en madera natural, contrasta el material y color de los cajones con el cuerpo del mueble, volviéndola funcional y versátil para cualquier espacio.

Ya sea que la quieras junto a tu cama o en una sala de estar, las combinaciones que puedes lograr con ella son realmente prometedoras.

Rebecca Mobili Mesita de Noche con 3 cajones, cómoda pequeña, Madera de paulonia, Blanco Beige...
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas a 69 cm x an 31 cm x fon 27 cm - Medidas cajones (3): a 18 cm x an 22 cm x...
  • ESTILO CLASICO Y NATURAL: los contrastos etre la madera natural y los cajones en estilo clasico es...
  • MADERA MDF Y PAULOWNIA: Los materiales utilizados en construcción son mdf y Paulownia. La fibra de...

6. Miroytengo Mesita Noche Asym

Esta mesita de noche original es adecuada para ambientar tu habitación con un toque vanguardista, pero a la vez cálido. Posee una forma modular que puedes combinar fácilmente con este tipo de muebles.

Matiza el color blanco con el de la madera en su estado más puro, brindándote mayor libertad a la hora de escoger los enseres que acompañaran esta particular mesita. Por otro lado, su uso no está exclusivamente limitado a área de la habitación.

Miroytengo Mesita Noche Asym 2 cajones Color Blanco y Sable Estilo Moderno Dormitorio 54x43x35 cm
5 Opiniones
Miroytengo Mesita Noche Asym 2 cajones Color Blanco y Sable Estilo Moderno Dormitorio 54x43x35 cm
  • Mesita noche Asym para crear un ambiente de estilo moderno en el dormitorio. Su diseño te enamorará....
  • Mesilla de noche de 2 cajones de fabricación nacional. Acabada en melamina de alta calidad: color blanco...
  • Medidas: Ancho 53'8 cm Profundo 34'9 cm Alto 42'5 cm.

7. Rivet – Mesilla de Noche Original

El cajón se adapta perfectamente a la curva de la mesita de noche, la cual está fabricada en madera resistente y combina unas patas en metal negro, que van en perfecta sintonía con la paleta de colores que posee.

Al tener una forma circular, tienes la ventaja de poder colocarla no solo en tu recámara, sino en cualquier ambiente que puedas considerar oportuno. Es una buena opción para aquellas personas con preferencias minimalistas y compactas.

Marca Amazon - Rivet - Mesa Auxiliar Redonda Con Cajón Y Base Negra Metálica, Nogal Y Lacado En...
  • Medidas: 45 x 53 cm
  • Resistentes patas metálicas en negro
  • Pintura mate con cajón revestido de nogal

Mejores Ofertas de Mesitas de Noche Originales

Ideas de decoración con mesitas de noche originales

El secreto para tener una mesita de noche original, radica principalmente en la creatividad que puedas tener a la hora de elegir superficies cómodas, que te brinden funcionalidad mientras acompañar tus sueños.

Recuerda que en ellas puedes colocar aquellos objetos necesarios para tu descanso o para cuando despiertes. Desde revistas apiladas hasta sillas de madera que ya no uses, pueden brindarte eso que tanto quieres, solo debes prestar atención a los detalles y empezar a disfrutar mientras haces combinaciones realmente arriesgadas. ¡Veamos algunas ideas!

Mesita de Noche Original y Sofisticada para tu Loft en New York

¿Quien no ha soñado con vivir en Manhatan en un loft de una antigua fábrica? ¡Cómo en las películas! Pues puedes empezar a construir tu propia habitación de look industrial por tu mesita de noche. Y no te sirve cualquiera, solo te sirve una original y que combine con el resto de la estancia.

Imagina tu cuarto de artista newyorkino y combinarlo con tu mesita de noche preferida. Para ello solo necesitas muebles que entonen con un estilo de metal e industrial.  Todo ello con pareces a ladrillo visto y donde el hierro y la madera tienen un papel protagonista. ¡Vive en tu propia película!

Mesita de Noche para tu Cabaña del Bosque

Madera, naturaleza, relax. Todas estas cosas nos vienen a la mente cuando pensamos en decorar un cuarto como si fuera una cabaña en un bosque. ¿Y qué mesita de noche original elijo? Pues de madera, por supuesto.

 

Existen miles de modelos de mesitas de noche de madera, pero si además quieres darle un toque original que mejor que opciones retorcidas, diferentes. Sin duda encajará a la perfección con el resto de muebles y al mismo tiempo le dará un toque personal y diferente.

Vuélvete Vintage con tu Mesilla de Noche Original

Tiempo pasado siempre fue mejor. O eso dicen. Pero lo que está claro que hay modas que siempre vuelven y que nos atrapan. Por eso una de las decoraciones más exclusivas y especiales es el encontrar muebles vintage para nuestra habitación.

Ese estilo de décadas pasadas pero con un toque sofisticado que hace que nos envuelva un aura de otro tiempo. Para ello el juego con colores pastel  es la clave. Además de esos colores, los estampados y los diseños en tus muebles auxiliares son primordiales. Además, si añades objetos antiguos dará un aire de exclusividad envidiable.  Y si lo combinas tu mesita de noche original perfecta para este tipo de habitaciones te quedará una habitación de revista.

¿Por qué comprar una mesita de noche original?

Comprar una mesita de noche a veces puede ser un proceso aburrido. Existen miles de modelos, pero todos tratados por el mismo patrón. En cambio tu eres una persona sofisticada y quieres algo diferente y rompedor. Por eso has elegido comprar una mesita de noche original. ¿Por qué?

Por qué rompe con la monotonía de tu habitación. Por qué da un aire sofisticado a tus estancias. Por qué eres diferente. Por qué eres vanguardista.

Si este es tus caso estas en el lugar correcto, porque las mesitas que acabas de ver, pueden ser una alternativa sustentable para resolver lo que necesitas realmente. Estas te ofrecen un tono moderno, sofisticado y vanguardista.

Cualquiera que llegues a elegir, podrá adaptarse sin ningún problema a tu estilo y decoración.

¡No busques más excusas para tener una mesita de noche original y única!, recuerda que cualquier cosa podría servirte si usas tu creatividad.

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados