Saltar al contenido

Mesitas de Noche Nórdicas

Es estilo Nórdico o Escandinavo, se trata de utilizar ciertas características en los elementos que conforman el mobiliario y la decoración de un determinado espacio donde predominan la sencillez y la luminosidad. Es especial en la habitación con tu mesita de noche Nórdica.

Catálogo de Mesitas de Noche Nórdicas Baratas

Más Ofertas en Amazon

La idea es crear combinaciones funcionales, sencillas, pero a la vez cómodas. Dale una brisa de aire fresco a tus espacios y mira todas las combinaciones decorativas que puedes hacer con una mesilla de noche con este particular estilo que se ha puesto tan de moda.

¡Sigue  leyendo y déjate sorprender con las 5 mejores mesitas de noche nórdicas!

Las 5 Mejores Mesillas de Noche de Estilo Nórdico

5- Mesita de Noche Nórdica 3 cajones

Esta mesita nórdica es perfecta para guardar cosas pequeñas que no ocupen mucho espacio, como la ropa interior. Está elaborada en con aglomerados de alta densidad, por lo que con ella también estarás contribuyendo con el medio ambiente.

Por otra parte esta mesilla auxiliar es muy funcional pues cuenta con 3 cajones, que prácticamente ocupan todo el espacio vertical de la misma. La medida de su superficie es de 40 cm de ancho, por lo que es muy cómoda a la hora de usarla en espacios pequeños.

Rebajas
Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x...
56 Opiniones
Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x...
  • La mesita de noche sweet de tres cajón es es perfecta para guardar objetos pequeños o ropa; mesita...
  • Las medidas de la mesita de dormitorio sweet son: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo);...
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto...

Con ella te aseguras de guardar muchas cosas, pero a la vez ocupar el mejor espacio posible, por lo que puedes mantenerte ordenado. El color de su cuerpo es blanco mientras que las patas tienen una forma original y diferente en color crema.

4- Mesilla de noche de estilo nórdico con Cajón

Creada con una brillante tonalidad blanca, esta mesita de noche nórdica, no solo puede acompañarte mientras vela tus sueños. Además sirve como mesa de centro.

Incluye un hueco, perfecto para colocar objetos que necesites tomar rápidamente gracias  a su apertura libre. Trae un cajón cómodo debajo del espacio vacío mientras que su cuerpo está fabricado en madera de alta durabilidad.

WOLTU Mesita de Noche Mesa de Centro con Cajón y Organizador Abierto, con Patas de Madera, Mesa...
280 Opiniones
WOLTU Mesita de Noche Mesa de Centro con Cajón y Organizador Abierto, con Patas de Madera, Mesa...
  • El diseño moderno y elegante de la mesita de noche proporciona una sensación de confort. Se puede...
  • Mesitas de noche con cajones y compartimentos abiertos proporcionan espacio de almacenamiento para...
  • La superficie de la mesa está hecha de paneles de madera de alta calidad para una mayor durabilidad.

Las patas de este mueble auxiliar conservan el color cálido de la madera, por lo que representa una verdadera pieza escandinava para tus espacios. La superficie es de aluminios, por lo que esta es totalmente resistente a la humedad y a las ralladuras que se ocasionan con el paso del tiempo.

3- Mesa Auxiliar Nórdica Redonda

Si estás buscando ese toque de glamour que te diferencie del resto, esta es la mesilla nórdica adecuada para satisfacerte. Su forma es completamente circular, mientras que las patas son líneas rectas puras, elementos característicos del estilo escandinavo.

La superficie funciona como una especie de tapa, que al levantar te presenta un novedoso compartimiento para guardar tus valiosos tesoros. Presenta bordes altos para la colocación de cosas como un vaso de agua, evitando que se lleguen a caer.

Relaxdays Mesa Auxiliar Redonda Nórdica con Bandeja, Madera, Blanco, 50X38X38 Cm
199 Opiniones
Relaxdays Mesa Auxiliar Redonda Nórdica con Bandeja, Madera, Blanco, 50X38X38 Cm
  • Moderna: mesita auxiliar redonda con 3 patas de madera de estilo vintage y diseño nórdico; sus medidas...
  • Pequeña: la mesita noche blanca es ideal en cualquier habitación o rincón de la casa; sirve de mesita...
  • Bandeja: la tapa extraíble puede utilizarse de bandeja y el borde alto evita que los vasos o las tazas...

Su color es blanco, mientras que los usos que le puedes dar, pueden resultar variados. Desde una mesilla auxiliar en tu habitación, hasta mesita de centro, de pasillo o de salón de reuniones.

Con ella las posibilidades pueden realmente ser prometedoras.

2- Mesita de Noche Moderna de Estilo Nórdico

Esta mesita con forma rectangular, es ideal para habitaciones de espacios ajustados, no solo puedes usarla para estar cerca de tu cama, también puedes colocarla en diferentes espacios en donde requieras de su funcionalidad.

Trae un cajón de apertura cómoda, en él puedes colocar algunos objetos pequeños. Su color es blanco  y su forma representas líneas rectas de exquisitos acabados, puedes llegar a combinarla con casi cualquier elemento decorativo dentro de tu hogar.

Relaxdays Blanca Mesita de Noche, Mesa Moderna de Estilo Nórdico, 1 Cajón, DM-Madera, 60x40x30 cm,...
  • Versátil: mesita de noche para el dormitorio o mesa auxiliar para el salón o el pasillo
  • Diseño moderno: mesita noche nórdica con estructura de color blanco y patas de madera
  • Funcional: mesa auxiliar con cajón ideal para poner una lámpara o dejar un libro junto a la cama

El detalle más llamativo es la inclinación un tanto exagerada de las patas, pues la hace atractiva y un tanto diferente al resto de los demás muebles.

1- Mesita de Noche Escandinava

La superficie de esta mesita de madera nórdica es de 45 cm aproximadamente, ideal para una colocación segura y cómoda de tus cosas. Contrasta perfectamente el color blanco con la tonalidad tierra de la madera, creando una combinación típica del estilo.

El mueble es lo suficientemente robusto para el uso cotidiano, además posee un cajón bastante útil para almacenar tus cosas.

LOMOS mesita de Noche Levi de Madera en Blanco con un Compartimento corredizo
  • ✅ 𝗠𝗨𝗘𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗟𝗢𝗠𝗢𝗦: Mesa de noche con un cajón
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢: A: 50cm;...
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗜𝗟𝗢: Estilo clásico retro purista de...

Más Ofertas de Mesitas de Noche Escandinavas

Más Ofertas en Amazon

Características de las mesitas de noche de estilo nórdico

Analizar las cualidades que definirán la elección de una mesita auxiliar nórdica, te garantizará escoger el modelo que no solo cumpla como elemento decorativo, sino que también te proporcione utilidad y confort. Mira cuáles son:

Colores de las mesillas de noche nórdicas

Por lo general el color predominante es el blanco, la razón es porque se pretende poder absorber toda la luz necesaria para crear un ambiente limpio y cálido. Es por ello que las mesitas auxiliares nórdicas, a menudo las encontraremos en esta tonalidad.

Sin embargo, existen otros colores secundarios que también puedes utilizar, como lo son el negro y el gris. Estos, al igual que las tonalidades marrones naturales de la madera, harán el contraste perfecto entre tu mesita de noche y el resto del mobiliario.

Formas de las mesitas de noche nórdicas

Las mesitas de noche estilo nórdico, a menudo las podemos distinguir gracias a sus formas puras, de líneas rectas  y definidas. Son sencillas pero a la vez muy funcionales, aunque también puedes verlas en formas circulares, apropiadas para el objetivo que desempeñan.

Accesorios para las mesitas escandinavas

Por lo general los elementos que más apreciamos en mesillas de noche nórdicas, son sin duda alguna, los portarretratos. Con ellos le das un toque de vida a la superficie de tu mesa, mientras aprecias una hermosa fotografía junto a la cabecera de tu cama.

También puedes colocar una  lámpara de mesita de noche nórdica, para iluminarte por las noches en tus momentos de lectura antes de dormir.

Ofertas de Lámparas para Mesita de Noche Nórdica

¿Por qué comprar una mesita nórdica?

Si has llegado hasta este punto, tiene que ser por algo. Estas peculiares mesitas de noche componen una parte fundamental a la hora de habitar tu cuarto.

En especial por el rol tan funcional, que pueden llegar a desempeñar, pues en ellas colocas  y guardar los enseres que consideres necesarios a la hora de dormir o al levantarte. Algunos pueden ser una pequeña lámpara, tus medicinas o simplemente tu teléfono celular.

Las posibilidades pueden ser muy variadas, ya que este mueble representa comodidad y además es un elemento chic que puede ir perfectamente con el estilo nórdico que estás buscando.

Es por ello que a continuación te presentaré 5 mesitas de noche nórdicas, adecuadas a diferentes gustos y necesidades, todo esto con la única finalidad de que puedas llegar a comprar la indicada.

¡Anímate, no lo pienses más!

¡No dudes en ver todas las mesitas de noche de las que disponemos en este portal, nuestra intención es que simplemente adquieras la mejor!

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados