Saltar al contenido

Mesita de Noche Pequeña

Contar con una mesita de noche pequeña puede resultar en una excelente opción a la hora de ahorrarte un poco de espacio. Ya sea porque tu habitación es pequeña o estrecha y no quieres inundarla de muebles que puedan molestarte.

Mejores Ofertas de Mesitas de Noche Pequeñas 2020

Más Ofertas en Amazon

Además gracias a su particular tamaño, podrás tener libertad a la hora de organizar todas las piezas de la habitación, sin temer que el resto de muebles no tengan sitio.

Al final el espacio con el que cuentas en una determinada zona de tu casa, es esencial para sentirte realmente cómodo. Por esta razón es indispensable poder encontrar muebles que resuelvan esta problemática y que te aseguren funcionalidad con el máximo ahorro. Tanto si es una mesita de noche diminuta o una cama estrecha.

Ventajas de Comprar una Mesilla de Noche Pequeña

Podemos encontrar muchos beneficios a la hora de comprar una mesita de cama pequeña, lo importante es saber determinar qué necesidades tienes para poder optar por un mobiliario acorde.

  • Economizas espacio para poder transitar libremente en un determinado espacio, en especial en tu habitación.
  • Puedes encontrar mesitas de noche flotantes capaces de ahorrar aún más espacio, pues te estarías deshaciendo de sus patas, aprovechando mejor esa zona.
  • Pueden jugar un papel determinante a la hora de elegir tu decoración, pues al ser reducidas, las puedes contrastar con otros muebles, como por ejemplo tu cama.
  • Variedades de formas y materiales, las puedes conseguir para las esquinas con una forma triangulada, estrechas y colgantes, dándote mayores opciones a la hora de poder elegir la que mejor se adapte a ti.
  • Aunque menor, sieguen teniendo un buen almacenaje, las mesitas de noche pequeñas te dan la oportunidad de guardar cosas importantes que vayan con el tamaño del mueble, como el móvil, tablets y papeles.
  • Te brinda la oportunidad de colocar una pequeña lámpara en la superficie.
  • Crean un ambiente de practicidad y simpleza, ideal para los que apuestan porque menos es más.
  • Se pueden encontrar mesitas de noche baratas, debido a su tamaño, estas no necesitan una gran cantidad para ser fabricadas, por lo que posiblemente no sean tan costosas.

En conclusión podemos decirte, que no te dejes engañar si piensas que porque tienes una mesita de noche pequeña, no podrás disponer de todas sus funciones.

Contrario a ello, comprarla podría traerte muchas sorpresas, pues gracias a la alta gama que existe, tus opciones pueden ser realmente infinitas.

Desventajas de Mesitas de Cama Pequeñas

Una mesita de luz pequeña suele tener las mismas funcionalidades que cualquier otra mesilla de noche, pero siempre hay aspectos que no puede cubrir:

  • La cantidad de espacio para almacenar enceres, puede ser limitada.
  • En espacios grandes pueden resultar poco favorecedoras en cuanto a estética.
  • Poseen menos espacio para la superficie, limitando los objetos que podemos colocar.

¿Por qué comprar una mesita de noche pequeña?

Por lo general siempre estamos buscando espacio para acumular  objetos que al final quizás sean poco funcionales. Si quieres salir de este patrón de vida, es porque has entendido que no siempre las mesitas de noche pequeñas limitan tus necesidades.

Al contrario, pueden ayudarte a organizar mejor tus prioridades, pues solo dependerás de las cosas que sean realmente indispensables.

Por otro lado, reduces espacio vital dentro de tu habitación, sobre todo si vives en mini apartamentos, estudios o espacios reducidos. También puede pasar que compartas tu espacio con una pareja, y necesiten mayor comodidad. Además podrías ahorrarte algún dinero de más, las mesillas de noche pequeñas por lo general son bastante baratas y fáciles de adquirir.

Así que si estás queriendo encontrar un mueble que te acompañe en tus siestas, pero a la vez no consuma  todo tu espacio, definitivamente la solución es comprar una mesita de noche pequeña.

5 Ideas de Mesitas de Noche Pequeñas para Habitaciones con Poco Espacio

Te pasa que tu habitación es pequeña y te cuesta encontrar una mesita auxiliar diminuta, en especial que no estorbe cada vez que desees desplazarte.

Si es así, déjame mostrarte algunas ideas que posiblemente puedan resolver este asunto:

Mesita de noche pequeña y sofisticada

Optar por combinar distintos materiales para una mesita pequeña, te puede hacer lograr un estilo único y vanguardista. Es importante que no solo te aporte estilo y funcionalidad, sino que también puedas jugar con combinaciones únicas y arriesgadas.

Mesita pequeña flotante sin patas

No necesariamente tu pequeño auxiliar debe tener patas o estar pegada del suelo, si quieres reducir aún más espacio, esto lo puedes omitir completamente y escoger una mesita de noche pequeña flotante o de pared.

Si lo que buscas es solo una pequeña repisa a un lado de tu cama para colocar estrictamente lo necesario, entonces las mesillas pequeñas sin pedestal son tu mejor alternativa.

Mesitas de noche pequeñas con almacenaje

Encontrarlas con compartimiento para el guardado de tus objetos más personales no es imposible, al contrario puedes encontrarlas en distintos estilos y áreas de almacenamiento.

Desde cajones verticales, hasta doble repisa, son alguno de los modelos ideales para guardar más enceres.

Mesitas auxiliares diferentes

A la hora de tener un mueble auxiliar, hasta una silla puede convertirse en una mesa, lo más importante es que pueda cumplir su función, y que además sea con objetos fáciles y disponibles.

Para ello solo necesitas un poco de ingenio, encontrar los materiales adecuados y divertirte con todas las combinaciones que puedes llegar a lograr.

Mesitas de noche pequeñas y con estilo

Lograr dar con un mueble que responda a tu estilo de vida, puede ser la cereza del pastel que necesitas para sentirte en sintonía. La amplia gama de mesitas auxiliares que existen en el mercado, puede realmente resultar un mundo de posibilidades que no te puedes perder.

Desde los estilos retro y moderno, son algunos de los que podemos elegir, aunque al final tu última palabra es la que contará para una compra realmente exitosa. Todo depende de tus gustos y expectativas.

En conclusión es importante resaltar que elegir una mesita de noche auxiliar que además no sea tan aparatosa no es nada complicado, solo tienes que ordenar tus ideas e identificar lo que realmente necesitas.

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados