Saltar al contenido

Mesita de Noche Industrial

Este particular estilo se destaca por evidenciar la crudeza de los elementos constructivos, a medio terminar. Su cualidad principal es crear una escena de fábrica habitada, donde todo el mobiliario, en especial las mesitas de noche industriales, juegan un papel importante para poder mantener el balance de este crudo estilo.

Catálogo de Mesitas de Noche Industriales

Ver más en Amazon

Top 5 Mejores mesillas de noche industriales

5.- Set de Mesitas de noche estilo industrial

 

Lo bueno de estas mesitas de noche de estilo industrial, es que vienen ya en pareja, así podrás obtener las 2 por un precio inigualable. La superficie de madera resistente, está firmemente ajustada a una estructura de hierro en color negro, la cual le aporta suficiente estabilidad para resistir el peso de objetos medianamente pesados.

Además contiene 2 estantes fabricados en malla en la parte inferior, para la colocación de algunos objetos. La mesita de noche combinan un estilo rústico fascinante, pues logras la impresión de medio acabar, precisa para tu decoración industrial.

VASAGLE Mesita de Noche, Juego de 2 Mesitas de Estilo Industrial, Mesa Lateral, con Estantes de...
  • UN TOQUE URBANO: Práctico, sencillo y elegante a la vez. La estética industrial del marco de hierro...
  • PLANOS O INCLINADOS, DEPENDE DE TI: Cada mesa auxiliar tiene dos estantes de malla resistentes, los...
  • UNA GRAN COMBINACIÓN: El robusto marco de hierro y el tablero de aglomerado de estilo rústico forman...

Es ideal para diferentes ambientes de tu hogar, tanto la habitación, como la cocina, la sala o una oficina. También puede ser utilizada en ambientes exteriores.

4.- Mesilla de noche vintage e industrial

Si deseas combinar el estilo retro con tu mobiliario industrial entonces esta mesita de noche es la indicada. Consta de una caja sostenida por metal, contiene una superficie lo suficientemente espaciosa para la colocación de una lámpara de mesita de noche.

Mientras que el resto del cuerpo, no contiene puertas, por lo que todo lo que coloques podrás verlo rápidamente.

La madera envejecida de la mesilla auxiliar,  le da un toque chic al estilo, pues esta al ser rustica puede ir de la mano perfectamente con toda la decoración. Lo más llamativo de esta, definitivamente es la forma de su estructura.

VASAGLE Mesita de Noche Vintage, Mesa Auxiliar apilable, Mesa para café con Compartimento Delantero...
638 Opiniones
VASAGLE Mesita de Noche Vintage, Mesa Auxiliar apilable, Mesa para café con Compartimento Delantero...
  • UN TOQUE VINTAGE: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero...
  • DISEÑO PERFECTO: Precisamente por la mezcla perfecta del marco de hierro negro mate rígido y el tablero...
  • NO ES UNA CUADRÍCULA SIMPLE: Esta mesita de noche tiene un amplio compartimento que brinda un espacio...

3.- Mesilla de noche industrial con cajón

Para un mayor almacenamiento optar por la compra de esta particular mesilla de noche puede representar una gran alternativa. Combina perfectamente funcionalidad, texturas y distintos acabados.

Por un lado su único cajón está elaborado en textil resistente, el cuerpo del cajón está fabricado en madera resistente con acabados envejecidos, mientras que la estructura es de metal.  Asegurándote una amplia libertad de combinaciones que harán que todos los elementos tengan el mismo lenguaje.

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, Mesa Lateral con Cajón Extraíble, Marco de Mteral, Estilo...
  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora...
  • HECHO PARA DURAR: Patas de metal y tableros de partículas de alta resistencia para una estructura...
  • GUARDA TODO LO QUE NECESITAS: Un cajón de tela no tejida extraíble y un estante de malla metálica...

2.- Mesilla clásica estilo industrial

La mesita clásica de madera es perfecta para colocar en ambientes como tu habitación, sala y cocina. Tiene un cajón de fácil acceso para el guardado de tus objetos más importantes. La altura de la mesilla industrial es de 55 centímetros, por lo que es muy cómoda para un fácil acceso a los enseres que coloques en la superficie.

Tiene una tonalidad marrón envejecida que va en sintonía con todo el ambiente industrial. Debajo contiene una bandeja también en madera para una mejor resistencia.

VASAGLE Mesita de Noche, Mesa Auxiliar con Cajón y Estante, para Dormitorio, Salón, Fácil de...
  • CLÁSICA Y SENCILLA: La forma clásica y sencilla de esta mesa auxiliar permite que se adapte...
  • CADA UNO TIENE SU LUGAR: Tus gafas han sido colocadas en la superficie de esta mesita de noche, tu...
  • FÁCIL DE MONTAR: Gracias a su diseño sencillo y a sus instrucciones detalladas, el montaje se termina...

1.- Mesilla de noche industrial tipo armario

Elaborada en madera reciclada de construcción, específicamente de vigas de apoyo y de entre piso, por lo que realmente es una mesilla de noche industrial de pies a cabeza. Su apariencia seca y desgastada, le brinda un aire antiguo pero a la vez vanguardista.

Gracias a sus cuatro ruedas es posible trasladarla a donde quiera que vayas, no contiene cajones, sino una particular puerta con detalles en metal. Mientras que su color tiene un acabado envejecido.

Cabe destacar que la mesita de noche es baja, por lo que es perfecta si duermes a la altura de no más de un metro, tiene una superficie de 50 cm de largo, dándote el espacio suficiente para colocar algunos objetos, como tu móvil o tus medicamentos.

vidaXL Mesita de Noche 50x30x50 cm Madera Maciza Reciclada Consola Dormitorio
  • Material: Madera maciza reciclada
  • Dimensiones: 50 x 30 x 50 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Acabado: Lijado, pintado y barnizado

Características de las mesillas de noche industriales

Si bien cada mesita de noche industrial es un mundo, entre todas ellas podemos sacar unos elementos comunes.

  • Estructura al descubierto: en estos tipos de mesitas de noche, podrás ver desde el primer momento la base que sostiene la caja, por lo general el cuerpo es prácticamente un elemento individual referente al de la estructura en la que reposa la superficie.
  • Madera por todas partes: en este estilo, el uso de las mesitas de noche industriales fabricadas en madera es vital, en especial porque es el material que más refleja el estilo, la puedes conseguir en diferentes tonalidades y tipos
  • El metal como principal herramienta: La combinación de aluminio, hierro y acero con los demás elementos de la decoración, proporciona un acabado único en tu mesilla auxiliar de noche.
  • Accesorios que no deben faltar: acompañar tu cabecera con una buena lámpara de mesita de noche industrial, definitivamente no es un lujo sino una necesidad, escoger materiales que vayan en sintonía con el mueble debe ser fundamental.

¿Por qué comprar una mesita de noche industrial?

Una de las principales razones, es para poder llevar un balance adecuado entre tu decoración y tu mesita de noche industrial. Poder cuidar de cada detalle puede ser la clave para lograr un estilo envidiable.

Además, los materiales robustos usados en las mesillas de noche industriales suelen proporcionar una  calidad y duración excepcional.

Consejos de decoración con una mesita de noche industrial

Vintage e Industrial combinados para tu mesita de noche

Obtener esta explosiva combinación, solo requiere de un toque de creatividad. Una de las principales cualidades de las mesitas de noche industriales, es que van perfectamente de la mano con el estilo vintage.

Puedes optar por muebles de apariencia envejecida para obtener ese toque de construcción a medio acabar que estás queriendo lograr, el estilo se adapta perfectamente al industrial, pues solo basta con agregar los elementos metalizados para que todo pueda estar en perfecta armonía.

Deja todo al descubierto con una mesilla de noche industrial

La idea principal de este tipo de decoración, es poder dejar todos los detalles constructivos, a la vista de todos y las mesitas de noche no quedan atrás.

Optar por mobiliarios que dejen poco a la imaginación puede ser una excelente alternativa, en especial si logras conseguir una mesita de noche sin cajones.

 

Última actualización el 2020-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados