Saltar al contenido

Mesita de Noche Merkamueble

Dar con una buena marca antes de cualquier decisión de compra, puede ser realmente valioso, sobre todo si quieres obtener un producto de calidad y suficiente vida útil junto a los tuyos. Este puede ser el caso de las mesitas de noche Merkamueble y además de otras marcas alternativas que aquí te mostramos.

Mejores Mesillas de Noche Merkamueble y Alternativas

1- Mesita de noche 3 cajones

Esta mesita auxiliar de noche está fabricada en madera resistente y posee 3 cajones para el guardado de tus pertenencias más importantes. Puedes colocarla a un lado de tu cama y en la superficie del primer cajón colocar una hermosa lámpara para tu mesilla.

Se caracteriza porque los cajones de la mesilla de noche se encuentran uno sobre el otro, de menor a mayor, dando una sensación de que son individuales. No obstante en la parte frontal de cada uno de ellos, se encuentran unos diseños en color gris y blanco.

El estampado le otorga un toque juvenil y divertido, perfecto para aquellas decoraciones al estilo vintage. Las patas de la mesita están levemente inclinadas, aportándole ese toque de los años sesenta que tal vez te represente.

2- Mesilla de noche moderna Merkamueble

Esta increíble mesita de noche moderna, puede ser una excelente alternativa para la habitación de una niña. Tiene una forma rectangular que combina perfectamente con sus patas alargadas e inclinadas.

Posee además 2 cajones, donde cada uno de los tirantes es distinto, el superior  tiene una forma triangular, mientras que el inferior es recto. Las tonalidades color pastel que presenta en la parte frontal de cada uno de los cajones, hacen de esta mesilla de noche una exquisitez apenas la miras.

Su tamaño es de 40 x 24 x 55.3 cm, siendo una mesita de noche pequeña, pero a la vez cómoda gracias a su capacidad de almacenaje. En la superficie puedes colocar desde artículos de necesidad, hasta un pequeño jarrón o lámpara.

El color de la madera también juega un rol fundamental, pues esta al ser clara, puede encajar perfectamente con otros muebles sin ningún problema. Para acabar tiene la frase “Happy you me”, que significa “Me haces feliz”, brindándole un toque realmente sentimental a este mubel. .

3- Mesilla de noche retro

La mesita auxiliar de noche presenta en sus dos cajones tonalidades de color verde realmente llamativos y elegantes. Estos están decorados detalladamente con una impresión de cactus y triángulos diminutos en color dorado. Este último color también lo encontramos en sus tiradores, aportándole elegancia y sofisticación.

La superficie tiene una longitud de 40 centímetros, lo suficiente para colocar algunos enseres nocturnos, como el agua o tus gafas. Mientras que de fondo cuenta con 24 cm, la altura es de 55,3 cm, perfecta para la altura de una cama.

Tiene una forma pura que contrasta con la inclinación de las patas, haciendo de la mesita de  noche merkamueble perfecta para los fanáticos de las decoraciones. Puedes colocarla en la habitación de un niño o un adolescente, aunqe la puedes usar también de mesa auxiliar en otras estancias.

4- Mesilla de noche Merkamueble redonda

Si buscas una mesilla redonda para colocar a un lado de tu cama, esta podría ser tu respuesta. Su estructura y acabados son limpios, tiene un hermoso color blanco en la superficie con unos delicados diseños en color pastel, mientras que su diámetro es de 45 cm, volviéndola cómoda y funcional.

No posee cajones, por lo que solamente tiene 3 patas, ideal para los que apuestan por las mesitas de noche simples. Posee una altura de 44 cm, al no ser tan alta puedes usarla para la mesa auxiliar del cuarto de los niños.

Es una mesita de noche pequeña, por lo que no consume mucho espacio, perfecta para habitaciones con poca amplitud.

Ofertas de Alternativas a Mesitas de Noche Merkamueble

Estilo y Decotación de Dormitorios Merkamueble

Estilos Vanguardistas y Elegante

Ideado para habitaciones modernas, los juegos de dormitorios Merkamueble, ofrecen una gran variedad de modelos acordes al estilo que estás buscando.

Puedes acompañarlo de algunos accesorios para demarcar el espacio de la cama y una exquisita lámpara de pie fabricada en madera. La idea principal de usar este modelo de madera, es poderlo combinar con texturas grises y desnudas, como el hormigón armado, el cual se ha vuelto muy chic y moderno.

La cama incluye 2 mesitas de noche, una en cada lado, acompañadas de un espaldar doble con efectos metalizados. El contraste de la madera junto a todos los detalles es realmente innovador.

Sutileza de Mezclar lo Moderno y lo Vintage

El tapiado ha venido para quedarse, y es una de las tendencias que más se usan en la actualidad. Lo mejor es que puedes combinarlo con diferentes estilos sin importar la paleta de colores.

Este modelo de dormitorio le coloca a la cama un cabezal con un tejido de alta calidad adornado con botones en color turquesa. Es ideal para agregarle una decoración metálica, además puede verse esplendido junto a grandes ventanales.

A él se le agregan dos mesillas de noche con dos cajones y un hueco para tener a la mano objetos importantes, como tus libros o teléfono móvil.

Merkamuble: El lugar para encontrar lo que estás buscando

Merkamueble  nació hace 4 décadas en Sevilla, y desde entonces se ha caracterizado por la increíble respuesta positiva que tiene por parte de todos sus clientes. Además de ofrecer mobiliario lo suficientemente variado para complacer todos tus gustos y exigencias.

Todos sus muebles combinan la experiencia con las modernidades actuales, capaces de crear peizas realmente únicas.

Uno de sus puntos fuertes es que se responsabilizan de formar a todos sus trabajadores en todas las ramas que representan a la empresa, lo que conlleve a un excelente servicio por parte de su material humano.

Otro punto de valor que que la empresa de muebles Merkamueble se dedica incansablemente a estudiar cuáles son las nuevas necesidades del mercado y a renovarse constantemente conforme a las respuestas a estas problemáticas.

Tiene tiendas físicas distribuidas por todo el territorio español y cuenta con una amplia experiencia en la venta de muebles y complemento auxiliares, en especial, mesitas de noche.

Ahora que ya sabes todo esto, cuéntame, ¿te ha resultado interesante? No dejes de ver todos los tipos de mesitas de noche que en este portal hemos elegido para que puedas dar con la mejor.

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados