Saltar al contenido

Mejores Mesitas de Noche Carrefour

Seguro has ido a personalmente a una tienda Carrefour a comprar , pero ¿sabías que también ofrecen muebles increíbles a un muy bajo precio?

Por eso te traemos algunas de las mejores mesitas de noche Carrefour y algunas alternativas para que puedas comparar y elegir las que más te gusten.

Las 5 Mejores Mesitas de Noche del Carrefour y Sus Alternativas

Descubra las mesitas que ofrece esta empresa y algunas opciones diferentes que te mostramos. ¡Elige la que más te guste!

1.- Mesita Bonnie 2 Cajones Gris/cera

Esta mesita de noche auxiliar Bonnie se trata de una de nuestras mesitas del Carrefour favoritas de este ranking ya que su robustez no tiene precio (que de hecho si tiene y es muy accesible para cualquiera).

Esta mesita tiene características tan impresionantes como:

  • Fabricada en madera de pino y con un acabado en color gris o blanco.
  • Cajones tratados con barniz para que resalte lo hermoso del color de la madera de pino maciza.
  • Medidas de 46,2 cm Ancho, 35,4 cm Profundo y 50 cm Alto. (Es una mesita de noche mediana).
  • Dos cajones anchos y una superficie aun más ancha para colocar incluso una lámpara y que sobre espacio. Estos cajones resaltan por su anchura, podrás guardar ropa doblada en uno y en el otro una gran variedad de objetos pequeños u objetos medianos apilados.
  • Los marcos de esta mesita son especialmente robustos.

Alternativas de esta Mesita de Luz Carrefour

2-. Mesita De Noche Habitacion Clim 1 Cajon 1 Hueco Estilo Industrial Color Roble Gold 52x50x35 Cm

mesita-carrefour

El diseño de esta mesita es totalmente fuera de lo común, aunque lo disimula bastante bien. Puede formar parte de un dormitorio moderno gracias a su innovadora puerta ancha con tirador redondo y hueco. Nos gustó el hecho de que la puerta se abra hacia arriba y poder guardar en su interior objetos o ropa que no quieres que estén a la vista o necesiten ser resguardados.

Arriba de este cajón nos encontramos un espacio en donde puedes colocar objetos que necesariamente tengan que estar muy a la mano como el control remoto, un vaso con agua, tus gafas, accesorios de moda entre otros.

Finalmente, en la zona superior puedes encontrar una buena y firme superficie para colocar tu cartera, libros, una lámpara y tu móvil. Otro punto fuerte de esta mesita es que está fabricada en madera de nogal mientras que sus patas fueron fabricadas con plástico ABS, así que resistente es.

Es una mesita de tamaño medio con unas medidas de Medidas: Alto 52 cm Ancho 50 Profundo 35 cm.

Alternativas de esta Mesilla de Noche Carrefour

3.- Mueble Auxiliar Mesita 1 Cajon 1 Hueco Habitacion Despacho Dormitorio

mesita-carrefour

Al examinar esta mesita de noche de color haya nos dimos cuenta rápidamente que es sinónimo de robustez, una apuesta perfecta si quieres una mesita robusta de estilo moderno, industrial y nórdico. Está fabricada en melamina de alta densidad con un acabado en color madera haya.

Esta mesita está provista de unas medidas de Alto 50 cm Ancho 40 cm Profundo 31 cm lo que la ubica como una mesita de noche de proporciones normales – amplias para colocarla junto a los dos lados de tu cama doble. Ahora, lo que nos gustó de esta mesita a parte de su color o su fabricación fue su espacio interno inferior.

Este espacio interior posee unas proporciones muy amplias en comparación a otras mesitas que hayamos visto, lo que hace posible que puedas guardar libros de manera vertical o cualquier artículo que tenga una altura considerable (sin que deje de ser pequeño). La profundidad de 31 cm también es destacable, podrás guardar en el cajón ropa doblada y en su espacio inferior hasta dos pares de zapatos.

Modelos Similares a esta Mesita de Noche Carrefour

4.- Mesita De Noche Sweet

mesita-blanca-carrefour

Al ver esta mesita pensamos “que simpleza”, pero cuando ahondamos en sus características y detalles nos dimos cuenta que se trata, si se quiere, de la mesita de noche del Carrefour más accesible y de buenas proporciones en cuanto a coste y calidad.

Primero que nada, nos encontramos ante una mesita con tres cajones con tiradores centrales y un acabado liso en blanco mate. La mesita es casi perfectamente cuadrada, aunque albergue tres cajones, todo un desafío de diseño para la marca Sweet.

Seguimos viendo y notamos que sus patas tienen un color adecuado para que este mueble sea usado en dormitorios con estilo nórdico, aunque esta mesita de noche encaja perfectamente para un estilo moderno e incluso minimalista.

Estas patas están fabricadas en plástico ABS, lo que garantiza una larga duración de las mismas.

Alternativas de esta Mesilla de Luz Carrefour

5.- Camas, Cabeceras y Mesitas ¡La combinación perfecta!

Otra de las opcioens es comprar conjuntos de Camas, Cabecero y Mesita de Noche a juego.

En Carrefour puedes encontrar muchos de estos modelos en una gran gama de precios, aunque aquí te mostramos alguna de las alternativas más interesantes.

Más Conjuntos Similares a estos modelos de Carrefour


Otros tipos de Mesitas de Noche

Las mejores mesitas de noche y accesorios para tu habitación de Carrefour

Todo el mundo conoce que el Carrefour puede ofrecer una amplia variedad de artículos para amoblar tu hogar, entre ellos mesitas de luz de una calidad que nos ha encantado y merecen totalmente que las consideres para tu habitación.

mesitas-carrefour

Algo que hemos visto y nos ha llamado la atención en las mesitas del Carrefour es que estas cuentan con un diseño cuadrado que se adapta a un estilo minimalista y moderno, además son mesitas auxiliares que a simple vista se ven firmes y muy resistentes, ambas, características que el Carrefour hace destacar en una amplia variedad de muebles.

Otro aspecto interesante de las mesitas de cama del Carrefour es que cuentan con un excelente precio si se tiene en consideración los materiales con los que son construidas. Normalmente una mesita de madera maciza de un acabado robusto tendría un coste de más de 100 € en cualquier otra tienda online, pero las del Carrefour nos sorprenden con precios que oscilan entre los 35 y 55 €.

Los cabeceros y camas también valen la pena en el Carrefour

Mientras investigábamos cuales eran las mejores mesitas de Carrefour para ti no pudimos evitar ver otras ofertas increíbles que merecen mucho la pena que consideres, entre ellas los cabeceros de cama y las camas.

Los cabeceros impedirán que tus manos o cabeza golpeen la pared cuando te muevas mientras duermes, teniendo también la función de impedir que tus almohadas se queden atoradas en el espacio entre la pared y la cama.  En cuanto a las camas hemos notado que incluyen muy buena resistencia gracias al metal y madera de calidad con la que se encuentran construidas.

Existen una gran variedad de cabeceros y de camas a escoger que hacen un juego perfecto con las mesitas que te recomendamos, así que puedes realizar una compra en conjunto y aprovechar los muy atractivos precios de las mesitas y las camas.

Si quieres ver más mesitas de noche te recomendamos que visites nuestro sitio principal, siempre recomendamos los mejores modelos en cuanto a calidad y precio.

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados