Saltar al contenido

Mesita de Noche Leroy Merlin

La marca es uno de los aspectos más importantes a la hora de evaluar la calidad de un producto, por eso en este artículo te hablamos de las mesitas de noche Leroy Merlin, una empresa con una amplia trayectoria en la elaboración de muebles para el tu hogar. 

Catálogo de Mesillas de Noche Cajoneras Leroy Merlin 

Leroy Merlín tiene una gran cantidad de modelos de cajoneras  mesillas de noche. Aquí te traemos algunas de las más valoradas.

Pero no solo eso, sino que te ofrecemos otras ofertas de mesitas de noche alternativas para que decidas cual se adapta más a ti.

Cajonera Leroy Merlin de Madera

leroy merlin

Leroy Merlin presenta una cajonera de color roble fabricada en melamina con guías de plástico. Es un modelo para montar con 4 cajones de 50 cm de ancho  y un peso de 18,6 kilogramos. Además incluye los herrajes.

Aquí te mostramos un catalogo de alternativas a la mesita de noche clásica de una cajonera de madera. Como podrás ver son algunas opciones más modernas y bonitas a la vez que funcionales. 

Mesita de Noche Leroy Merlin HOME 2 Cajones

leroy merlin

Se trata de una cajonera en kit con 2 cajones de color blanco fabricada en melamina con guías de metal.

Sus medidas de 40 centímetros de ancho, 48 centímetros de alto y 34 centímetros de fondo. El ancho de sus cajones es de 35 centímetros.

Cajonera Mesita de Luz HOME Leroy Merlin – 4 y 5 Cajones

 

La primera cajonera Lerey Merlin cuenta con 4 cajones para el almacenaje de una gran variedad de objetos. Está fabricada en melamina con guías de metal y viene disponible en varios colores y medidas, aunque son más demandadas las que tiene un tamaño de 50 centímetros de profundidad y 72 centímetros de altura.

La segunda mesita de luz se presenta como una cajonera en kit con 5 cajones de color blanco fabricada en melamina con guías de metal. Sus medidas son 80 centímetros de ancho por 109 centímetros de alto y 48 centímetros de fondo. Su cajón tiene un ancho de 75 cm.

Ante estas dos opciones presentamos algunas alternativas similares a las mesillas de noche de la marca Leroy Merlín.

Leroy Merlin: Mucho más que Mesitas de Noche

Especializada en bricolaje, decoración, construcción y jardinería que, esta compañía, aunque tiene sus inicios en España, actualmente está instalada en 13 países del mundo.

Entre sus productos destacan las estanterías y mobiliarios para el almacenamiento con la idea de mejorar el confort de los dormitorios y del hogar en general. Una de las especialidades de Leroy Merlin son sus cajoneras. En vez de una mesita de noche, puedes decidirte para tu dormitorio por un mueble de este tipo con la garantía de esta marca que abarca una amplia gama de modelos y están hechas con materiales resistentes y una gran capacidad de almacenaje. Te mostramos los modelos más demandados para la habitación de los clientes.

Además de la calidad de los productos, los servicios que ofrece Leroy Merlin están pensados para generar clientes satisfechos y facilitar su compra. Entre ellos podemos mencionar los siguientes:

  • Catálogo de productos bajo pedido

Si el cliente no encuentra su tienda puede manifestárselo a la empresa y los clientes se encargan de hacer el pedido. Cuenta con un catálogo de más de 60.000 productos

  • Transporte

Cuenta con un servicio de transporte las 24 horas del día que les permite llevar tu compra a casa. También tienes la opción de alquilar una de las furgonetas de Leroy Merlin y llevar tu mismo tu compra a casa.

  • Extensión de garantía

Leroy Melón ofrece extensión de garantía para aires acondicionados y calderas. Así que puedes asegurar tu caldera y equipo de climatización apenas realices la compra. Este servicio también está disponible para todo tipo de electrodomésticos, así como para herramientas eléctricas y maquinaria de jardín.

  • Alquiler de herramientas

La empresa alquila maquinaria y herramientas para la realización de tus proyectos a un precio muy competitivo. Cuenta con nuestro banco de trabajo y sus herramientas básicas para pequeños trabajos como cortar tus barras de cortina.

  • Demostraciones, cursos y talleres

Con una serie de reuniones y muestras la empresa se encarga enseñarle a sus clientes en un aula de demostraciones cómo montar y usar sus productos.

  • Satisfacción

Como te adelantamos, la satisfacción del cliente es primordial para Leroy Melin, así que si el cliente no queda conforme la empresa se compromete a devolver el dinero  o hacer un cambio de productos.

Como habrás visto a lo largo de nuestro recorrido por las mesitas de noche Leroy Merlin y por su gran variedad de productos para mejorar la calidad de tu habitación.

Última actualización el 2020-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados