Saltar al contenido

Mesita de Noche Ikea

La mesita de luz es un mueble que no puede faltar en nuestro dormitorio. Y como en todos sus muebles, la mesita de noche Ikea destaca por su calidad y su precio.

mesita de noche Ikea

La hay de diferentes tamaños, modelos y colores, pero además te traemos diferentes opciones en nuestra web que compiten directamente con las de la fábrica sueca.

Mesita de Noche Ikea Hemnes Blanca

Este modelo de mesilla de noche Ikea tiene un encanto especial con su color blanco y cajón fácil de abrir y cerrar es un mueble que viene a aportarle comodidad y elegancia a tu habitación.

Ikea HEMNES – Mesita de Noche – 46 x 35 centímetros – Color: Blanco

89,95  in stock
3 Nuevo Desde 89,95€
A partir de febrero 22, 2020 7:23 pm

Características

  • Error: # Nombre?

Tiene un ancho de 46 centímetros., un fondo de 35 centímetros. y una altura de 70 centímetros. Una de sus mayores ventajas es su fácil traslado, aunque destaca por su altura su peso es de apenas 8.23 kg.

Mesilla de Noche Ikea Hemnes Negro – Marrón

Se trata de una mesita de noche de la marca Ikea hecha de madera sólida que garantiza una gran resistencia y naturalidad. Viene en colores negro y marrón, y destaca por la elegancia que aporta a las habitaciones.

Ikea HEMNES - Mesita de Noche, Negro-marrón - 46x35 cm

 out of stock
A partir de febrero 22, 2020 7:23 pm

Características

  • -Smooth Cajón corriendo con stop-nido.
  • -hecha de madera sólida, que es un material natural muy resistente y cálido.

Puedes utilizarla para colocar tu lámpara, reloj despertador o cualquier libro que estés leyendo, pero también para guardar cualquier objeto en su útil cajón corredizo.

Alternativas en Oferta de Mesita de Noche Ikea Hemnes

Mesilla de noche Ikea Brimnes 

Esta mesita de noche Ikea tiene un diseño especial que, además de las funciones de una mesilla de noche común, permite guardar en el cajón que trae un alargador para los cargadores y puedes pasar el enchufe a través del panel del fondo para llegar hasta la toma de corriente. No dejes de hacerte de una para mejorar la calidad de tu habitación.

Ikea BRIMNES Mesita de Noche, Blanco - 39x41 cm

79,99  in stock
2 Nuevo Desde 79,99€
A partir de febrero 22, 2020 7:23 pm

Características

  • -En el cajón que hay espacio para una toma de extensión para sus cargadores.
  • -Usted puede ejecutar el enchufe a la toma de corriente a través de la parte trasera.

El ancho de este mueble es de 39 centímetros y cuenta con una cómoda altura de 53 centímetros y un fondo de 41 centímetros. Entretanto, su útil cajón tiene un ancho interno de 31 centímetros y un fondo de 36 centímetros ¿Qué más puedes pedir?

Mesita Auxiliar Ikea Selje 

Al igual que en el modelo de la serie BRIMNES, en la serie de mesillas de noche SELJE Ikea se ha preocupado por crear un diseño para que no tengamos que movernos de la cama para cargar nuestros teléfonos. Te contamos que puedes guardar en el cajón un alargador para los cargadores y también puedes pasar el cable entre el fondo del cajón y el panel trasero para enchufarlo.

Ikea SELJE – Mesita de Noche, 46 x 37 cm

 out of stock
A partir de febrero 22, 2020 7:23 pm

Características

  • En el cajón hay espacio para una toma de extensión para sus cargadores.
  • Limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa. secar con un paño.
  • Usted puede ejecutar el enchufe a la toma entre la parte posterior de el cajón y el panel posterior.
  • Tamaño montado: ancho: 46 cm Profundidad: 37 cm Altura: 55,5 cm
  • Revestimiento de Polvo de epoxi/poliéster pigmentada, acero

Las medidas de esta cómoda mesita de noche Ikea son de 46 centímetros de ancho, 37 centímetros de fondo y 56 centímetros de alto, con un peso de 5.70 kilogramos que facilitan su movimiento.

Mesita de noche Ikea Tarva

Este mueble de la serie TARVA es una de las mesitas de noche originales de Ikea. Está hecha de madera maciza, un material natural bonito y resistente que le dará un toque especial a tu habitación. Los fabricantes de Ikea aseguran que si tratas con aceite, cera, barniz o pintura la superficie de madera maciza durará más y será más fácil de mantener.

Ikea Tarva - Mesita de Noche, Pino - 48x62 cm

 out of stock
A partir de febrero 22, 2020 7:23 pm

Características

  • -hecha de madera sólida, que es un material natural muy resistente y cálido.
  • -Si Aceite, cera, laca o manchar la superficie de madera maciza sin tratar será más resistente y fácil de cuidar.

Sus medidas son 48 centímetros de ancho, 39 centímetros de fondo y 62 centímetros de altura. Además, cuenta con un peso de 11.00 kilogramos.

Otros Modelos de Mesitas de Noche Ikea

Vikhammer, Mesilla de noche Ikea

mesita de noche Ikea

De la serie VIKHAMMER los cajones de esta mesita de noche Ikea de color blanco llevan un sistema integrado para abrir y cerrar suave y silenciosamente, ideal para el dormitorio. Su color blanco le da un toque de elegancia y calidez al mismo tiempo.

Cuenta con unas medidas de 40 centímetros de ancho, 39 centímetros de fondo y 65 centímetros de alto. Altura de cajón es de 7 centímetros y su fondo es de 33 centímetros, ideal para guardar una gran cantidad de objetos que necesitas tener a mano y de los que te puedes hacer sin necesidad de levantarte de la cama. 100% recomendada.

 

Knarrevik, Mesilla de Luz Ikea Negra

mesita de noche Ikea

De la serie KNARREVIK de Ikea, esta mesita de noche barata de color negro es perfecta para colocarla en espacios

 pequeños. Debajo del tablero de la mesa hay un espacio de almacenaje muy práctico y como pesa poco (apenas 3.09 kilogramos), es fácil de levantar y mover de sitio.

Este práctico mueble tiene un ancho de 37 centímetros, un fondo de 28 centímetros y una altura de 45 centímetros. Además, viene con un manual de instrucciones que facilitan su montaje.

Mesilla de Noche Ikea Setskog Negra

mesita de noche Ikea

Gracias a las ruedas, esta mesita de noche moderna de Ikea de color negro tiene la ventaja de que se puede desplazar sin esfuerzo. Cuenta con un ancho de 45 centímetros, un fondo de 35 centímetros y una altura de 65 centímetros.

Como te explicamos, las rueditas que trae son muy útiles. Puedes colocarla junto a un diván cuando lo uses como cama y cambiarla de sitio cómodamente cuando quieras tomar los objetos que guardas debajo.

 

Mesita de Luz Ikea Songesand

mesita de noche Ikea

Este mueble de la serie SONGESAND es una de las mesitas de noche blancas baratas de Ikea y viene con una puerta que se puede montar hacia la derecha o la izquierda como sea de tu preferencia. También cuenta con una salida para cables que permite dirigirlos en la parte de atrás de manera que no queden expuestos a la vista.

Esta mesita de noche Ikea tiene un ancho de 42 centímetros, un fondo de 40 centímetros y una altura de 55 centímetros. La distancia entre sus baldas es de 11 centímetros y cuenta con un peso de apenas 12,50 kilogramos.

 

Alternativas de Mesitas de Noche Ikea en Oferta

Última actualización: febrero 22, 2020 7:23 pm

Como habrás visto a lo largo de nuestro recorrido adquirir una mesita de noche Ikea es hacer una compra inteligente. En cada uno de sus diseños destaca la calidad y la elegancia, además de su fácil montaje y formas que pueden adaptarse a cualquier habitación aportándoles calidez y demostrando su gran utilidad.

Si quieres obtener más información sobre éste y otros temas relacionados te invitamos a continuar visitando nuestra página en la que nos mantenemos constantemente actualizados.