Saltar al contenido

Mesita de Noche el Corte Inglés

El Corte Inglés es  una de las tiendas con mayores ventas en España y también tiene una alta presencia mundial en diferentes países. Es conocida por su amplia variedad de secciones y productos, pero en este caso vamos a centrarnos en las mesitas de noche El Corte Inglés.

Conoce un poco más acerca de éstas y descubre sus 10 mejores mesitas de luz. Además te proponemos diversas alternativas para que elijas tu preferida.

Las 10 Mejores Mesitas de Noche El Corte Inglés

10.- Mesilla de noche con hueco

Si deseas una mesita de noche conservadora y funcional, esta puede ser una buena opción. Está elaborada en MDF lacado color crema y es perfecta para permanecer a un lado de tu cama como mesilla auxiliar.

Es espaciosa, tiene un hueco para ordenar los objetos que deben estar al alcance de tus manos, incluye dos cajones de almacenamiento con tiraderos metalizados, acordes con el diseño en líneas rectas y sencillas.

9.- Mesita de noche auxiliar ECI con 1 cajón

Combina MDF con otro tipo de madera más robusta, representa la tradicional mesita pequeña, pero no te dejes engañar, sus funciones pueden ser interesantes, te explico por qué.

Al ser de tamaño cómodo es posible colocarla prácticamente en cualquier lugar, sin que esto represente un gran uso del espacio. Tiene una silueta esbelta y es lo suficientemente alta para llegar al borde de tu cama.

Su color blanco la hace llamativa desde el primer momento que la vez y además trae un cajón para guardar los enseres personales. La repisa es lo suficientemente espaciosa para la colocación de una lámpara de mesita de noche, tu móvil o un vaso de agua.

8.- Mesilla de noche El Corte Inglés de palisandro

La forma robusta de la mesita de noche es totalmente perfecta para decoraciones estilo rústico. Está elaborada en madera resistente, es una clásica pieza artesanal que representa calidez y comodidad.

Además trae dos cajones que prácticamente ocupan todo el espacio vertical de la mesilla auxiliar. Mantiene las betas naturales de la madera, por lo que es conveniente para combinar muebles con esas características.

7.- Mesita de noche de Diseño de El Corte Inglés

Con esta mesilla puedes hacer múltiples combinaciones, en especial con estilos industriales que evoquen un clima de modernidad y sofisticación. Su estructura es totalmente rectangular, el material es de metal negro.

La mesita de noche presenta un color amarillo en la parte frontal del único cajón que posee. A su vez no tiene tirador y presenta formas geométricas en relieve.

Con ella no solo tienes una mesita llamativa, también diferentes opciones de uso, pues este no está totalmente limitada al de la habitación, también queda hermosa en salones o recibidores gracias a su particular diseño.

6.- Mesita de noche japonesa

Tiene un estilo moderno y conservador, es pequeña pero lo suficientemente cómoda para colocar los objetos más importantes de la noche. Presenta un hermoso cajón y una repisa inferior para colocar tus libros.

El color negro de la mesilla de noche, le da un toque de sofisticación y elegancia acorde con un estilo elegante. Puedes integrarla fácilmente a cualquier habitación con estilo moderno. Además puedes combinar el color dotado de la mesita con otros accesorios decorativos.

5.- Mesita de cama de roble en El Corte Inglés

Esta particular mesita fabricada en madera de roble es lo suficientemente robusta para asegurarle una vida útil lo suficientemente larga a tu auxiliar nocturno. Posee una particular conexión con el estilo antiguo y contrasta perfectamente con ese tipo de mobiliario.

Su aspecto conserva la naturalidad de la madera, por si fuera poco trae un cajón cómodo de fácil acceso para almacenar algunas pertenecías.

4.- Mesilla de noche ECI de madera

Presenta un diseño modular de fácil uso, adecuada para el guardado de enseres, la mesita de noche ha sido elaborada en chapa de roble, por lo que es un poco más ligera que otras mesas con este tipo de madera.

Tiene acabados limpios y delicados, también presenta dos amplios cajones con sistema de guías metálicas. Con esta hermosa pieza puedes cargar tu habitación de calidez acompañándola con otros muebles modulares.

3.- Mesita auxiliar El Corte Inglés de roble americano

La mesilla posee características industriales que combinadas con la calidez de la madera de roble, crean una pieza con cualidades rústicas pero a la vez muy modernas.

Incluye tiradores de hierro, estos lucen estéticamente con los dos cajones de la mesita. Por otro lado la base que la sostiene está elaborada en metal negro resistente, proporcionándole altura y estabilidad al mueble.

2.- Mesita de noche negra

Para los amantes de las decoraciones sencillas, esta mesa puede representar una respuesta a lo que necesitan. Está elaborada en MDF laminado y liviano, por lo que no representa mayor esfuerzo a la hora de transportarla.

Su tonalidad negra le da un aire distinguido y coqueto capaz de contrastar con toda tu decoración. Sumándole a esto, también goza de una bandeja inferior para la colocación de tus pantuflas o libros.

1.- Mesilla de noche El Corte Inglés con puertas correderas

Si estas en la búsqueda de una mesita original, esta podría cubrir todas tus expectativas. Elaborada en chapa de madera, presenta 2 puertas corredizas que bordean el cajón.

Es espacio interior es lo suficientemente espacioso para el guardado de tus libros y enseres importantes, además cuenta con un estilo nórdico perfecto para una habitación cómoda y cálida. Sus patas cilíndricas le dan un distintivo, en comparación a otras mesitas, por lo que contaras con un mueble práctico y diferente.

Más Alternativas a Mesitas de Noche El Corte Inglés

El Corte Inglés, más allá de Mesitas de Noche

El Corte Inglés está catalogado como la tercera empresa en España con altos niveles de ventas. Ofrece servicios y productos de calidad y de las más distinguidas marcas. Esta no solo tiene distintas sedes física, también se dedica a la venta de productos online desde su plataforma.

Una de sus cualidades más representativas, es que con los años se ha reinventado ampliando la cantidad de artículos que tiene para ofrecer. Su estrategia es poder llevar muchos más beneficios a sus clientes, aportando respuestas a sus necesidades.

Tal es el caso de las mesitas de noche El corte Inglés, las cuales no solo incluyen una gran variedad, sino también una garantía por parte de la empresa.

Pero si aún no has podido dar con tu mesilla de noche ideal, es hora de olvidarte de las excusas y ver todas las que en este sitio web hemos recopilado para tu compra.

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados