Saltar al contenido

Mesita de Noche Conforama

La calidad de un producto está estrechamente relacionada con la marca de la empresa que los produce. Conscientes de ello, en este artículo te hablamos de la mesita de noche Conforama, un mueble que embellecerá y le dará mayor calidad a tu habitación. Conoce sus modelos y encuentra las mejores alternativas al mejor precio.

Catálogo 2020 de Mesitas de Noche Conforama

Mesilla de Noche Conforma Tizziano 5.0

Mesita de noche CONFORAMA

Se trata de una de las mesillas de noche con cajones de Conforama más pequeñas y que más demanda tiene en el mercado porque se trata de una mesita de auxiliar con cajones que la hacen a la vez un mueble práctico de almacenaje. En total trae tres útiles cajones.

Esta mesita de noche tiene un diseño que combina el blanco con la elegancia del roble en una franja a la izquierda, creando de esta manera una combinación muy decorativa para tu dormitorio.

Sus medida 51,9 centímetros de alto, 60 centímetros de ancho y 41,4 centímetros de fondo. Los diseñadores aseguran que la mesita de noche TIZZIANO 5.0 es la fiel compañera que todo dormitorio necesita.

Mesita Cajonera Conforama Santorini

Mesita de noche CONFORAMA

Este modelo de mesita de noche con cajones Conforama cuenta con unas medidas de 48 centímetros de alto, 42,5 centímetros de ancho y 41,9 centímetros de fondo. Sus tres cajones la hacen útil para tener cerca aquellos objetos que necesites en un primer momento y también la ropa interior.

Con un diseño que con un diseño que le da un aspecto de líneas rectas y limpias, cálido y acogedor, se trata de una mesita de noche que no desentonará en la decoración de tu cuarto.

Alternativas a Mesitas de Noche con Cajones Conforama

Mesillas de Luz Conforama Modelos Cyrus, Zipper y Delta

El modelo CYRUS es una mesita de noche Conforama muy práctica y que ocupa poco espacio, ideal para guardar y a la vez colocar tu teléfono despertador o algún libro que estés leyendo sobre ella, así como la lámpara de noche.

Mesita de noche CONFORAMA

Cuenta con unas medidas de 5 centímetros de alto, 43 centímetros de ancho y 36 centímetros de fondo. Se trata de mueble pequeño y compacto con un cajón y un hueco para tener a la mano lo que necesites nada más despertarte. Esta es una de las mesillas de noche que colabora con la organización de cualquier habitación.

 

Mesita de noche CONFORAMA

La mesita de noche Conformana de modelo ZIPPER es muy funcional porque trae un cajón con tirador mecánico para guardar objetos y un hueco donde también puedes colocar lo que necesitas. Sus diseñadores la recomiendan para quienes gustan leer antes de acostarse porque en su base pueden colocar una lampara y dejar el libro para continuar la lectura al siguiente día.

Se trata de una de las mesillas de noche de estilo compacto, pero con un sobre lo bastante amplio para que poder colocar todo lo que necesites. Sus medidas son 38,1 centímetros de alto, 29,5 centímetros de ancho y 29,5 centímetros de fondo. Es fácil de trasladar porque pesa tan solo 6 kilogramos, pero cuenta con un diseño sencillo y contemporáneo que le permite integrarse a cualquier estilo de decoración.

 

 

Mesita de noche CONFORAMA

Este modelo de Conforma, la mesilla de luz DELTA, le dará un toque original y diferente a tu dormitorio. Sus medidas son 49,7 centímetros de alto, 50,1 centímetros de ancho y 39,1 centímetros de fondo.

Se trata de una mesita de noche de madera maciza que destaca por sus patas alargadas. Su cajón y su hueco inferior la hacen muy útil para tener guardar los objetos queremos tener a mano al levantarte o acostarte. Su diseño, además de útil, le dará un toque de alegría a tu habitación.

 

Otras Ofertas de Mesitas de Noche

Mesita Flotante Conforama Split

Mesita de noche CONFORAMA

Es una mesita de noche Conforama que le da a la habitación un toque muy moderno y es muy útil para ahorrar espacio porque viene para ser anclada en la pared.

Tiene unas medidas de 56 centímetros de alto, 53 centímetros de ancho y 38 centímetros de fondo. Esta es una de las mesillas de noche flotante que te permite tener cerca de la cama lo más indispensable. Guarda lo que necesites y apórtale un toque elegante a tu habitación.

 

Mesita de Noche Moderna Modelo Modane

Mesita de noche CONFORAMA

Este modelo de mesita de noche Conforama tiene un tono roble y gris que le dan un estilo moderno a una habitación. Cuenta con un alto de 38 cm, un ancho de 55 centímetros y un fondo de 41 centímetros.

Con sus colores, esta mesilla de noche te atrapará al instante. Su bloque lateral forma una original composición que da la apariencia de tener 2 capas. Además de útil es ideal para dormitorios con decoración moderna.

No tenemos ninguna duda, cualquiera de los diseños de mesita de noche Conforama será una elección inteligente. Se trata de una marca que se ha dedicado a elaborar muebles útiles, pero sin olvidar presentar diseños atractivos que embellecen el ambiente. Si estás pensando en hacerte de alguna mesilla no dudes en recurrir a los modelos de esta línea.

Última actualización el 2020-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados