Saltar al contenido

Cabecero con Mesita de Noche

Un cabecero con mesita de noche no solo representa un alto nivel de comodidad y sofisticación, además también es una manera creativa de contar con un solo mueble que cumpla todos los requerimientos inmediatos del usuario.

Catálogo de Cabeceros con Mesillas de Noche

Ver más en Amazon

Ofertas de Cabeceros de Cama independientes

Las medidas de cabeceros para cama

Cuando decoramos nuestro cuarto o habitación y le incluimos una cama, debemos tener muy presente el tamaño de la misma, tanto para comprar nuestro cabecero, el colchón y la posibilidad de incluir las mesillas de noche. Por esto las medidas de nuestro cabecero para cama son esenciales. Aquí te traemos opciones de los tamaños de cabecero para cama más comunes.

Estas medidas son: 90 cm para cama individual; 135 cm, 140 cm o 150 cm para camas de matrimonio (dependiendo del  estilo que elijamos); y 160 cm, 180 cm y 200 cm para camas más grandes, también llamadas Queen Size o King Size.

Cabecero de cama de 90 cm

Cabecero para cama de 135 cm

Cabeceros de 140 cm

Cabecero cama de 150 cm

Cabeceros de cama de 160 cm

Cabeceros para cama de 180 cm

Cabeceros de 200 cm

Tipos de Cabeceros con Mesitas de Noche

Existen infinidad de modelos de cabeceros con mesitas incorporadas o mesillas a juego. Por eso aquí te traemos los más importantes.

Cabecero con mesilla de noche de Madera

No cabe duda que la madera, es de los materiales más nobles que pueden existir sobre la tierra, en especial cuando la usamos con fines de crear mobiliarios para nuestra habitación.

Los cabeceros con mesitas de noche incorporadas y elaboradas con madera, tienen a lucir simplemente irresistibles a la vista del espectador, crea una jerarquía en la habitación gracias a la robustez que le proporciona el material.

No obstante la versatilidad de la misma, permite encontrar diseños innovadores con tendencias prácticamente infinitas, puedes escoger no solo los tamaños, los colores y además el tipo de madera que prefieres.

Cabecero con mesitas Suspendidas

Un cabecero con mesitas flotantes es, sin dudada tu elección si quieres marcar el último grito de la moda en decoración de habitaciones, este tipo de cabecero es una de las mejores opciones. Crea la ilusión de que la mesita auxiliar está en el aire, careciendo de base inferior al ser mesillas suspendidas con cabecero de cama.

Con él aprovechas el espacio inferior, ya sea para colocar tus pantuflas, o simplemente para dejar de acumular todo cerca de tu cama.

Mesita de Noche y Cabezal Minimalista

Siguiendo el patrón que indica que menos es más, un cabecero de cama con mesillas de noche de este estilo, puede ser la solución a tu problema. Olvídate de tener que comprar diferentes nuevos para lograr funcionalidad y eficacia.

Un cabecero con mesilla puede ser el único elemento de la habitación, dejando un espacio limpio, organizado y armónico.

Cabecero con mesilla de noche Clásico

El estilo clásico en definitiva nunca pasará de moda, estos cabeceros a menudo son puntiagudos o con ondas bien pronunciadas. Los materiales pueden variar, los encuentras de madera, forjas y hasta con papel tapiz.

Le dan ese último toque de elegancia característica de una persona con un gran estilo y personalidad.

Cabecero con mesilla de Hierro

Si quieres optar por una estructura resistente, los cabeceros de cama elaborados en hierro son la mejor opción. Están lo suficientemente reforzados para resistir el peso y además pueden durar a tu lado por muchos años.

Una de sus principales cualidades es la facilidad de maleabilidad en la forma, podrás tener una cama con formas extraordinarias, únicas y exclusivas.

Cabecero con papel tapiz y mesilla de noche

Puedes encontrar cabeceros para tu cama con una impresión original y divertida que vaya acorde con tu personalidad. Para las habitaciones infantiles o de adolescentes es ideal, ya que puedes encontrar diseños muy originales y creativos.

Cabecero Tapizado con mesita de noche incorporada

Los cabeceros con efecto acolchado, hacen que el mueble luzca como el de toda una celebridad, por lo general se incorporan algunos botones, y los textiles pueden ser terciopelo, algodón o yute.

Genera un ambiente de confort y la persona con solo verlo ya puede imaginar lo suave y delicado que es. Son sofisticados y lo mejor es que la paleta de colores es bastante variada, con él puedes combinar otros elementos de la habitación que harán de tu estilo algo muy original.

Cabecero de cama con mesita de noche y luces integradas

Poder contar con iluminación en tu cama sin que eso requieras la necesidad de levantarte, es una de las cosas más útiles y esenciales que pueden existir. En especial si padeces de alguna condición de salud.

Para ello existen los cabeceros con mesilla y luces, los cuales con simplemente tocar un botón, te permitirá poder leer o hacer cualquier cosa en la comodidad de tu cama.

Por lo general, puedes encontrar luces LED o algunas más tenues que puedes graduar tú mismo, dependiendo de lo que necesitas.

Cabecero blanco con mesita de noche integrada

El color blanco refleja limpieza, armonía y además agrega un toque de elegancia y categoría en tus espacios. El mismo caso de los cabeceros con mesitas integradas. Al ser de tonalidad clara, es muy fácil poder combinarlo con el resto de la decoración, atrae la luz y generando un ambiente puro y fresco para el descanso.

Desde cabeceros blancos con mesillas nórdicos, hasta algunos de estilo vintage, son tan solo la lista de toda la gama existente para esta búsqueda.

Cabecero y mesitas color cerezo

Poder conservar el color original de la madera, es ideal para aquellos estilos de decoración rústicos o campestres. Los cabeceros con mesillas en esta tonalidad, aportan cierto grado de calidez, comodidad y confort en el espacio.

Cabecero con mesita de noche color negro

El color negro nunca pasa de moda, con un cabecero oscuro en este color, garantizarás un espacio sobrio y elegante digno de un buen gusto. Es elegante, sofisticado y siempre estará ligado a la modernidad.

No obstante puedes combinar otros colores como el blanco y agregar elementos decorativos como las lámparas de mesitas de noche a cada lado para tu cabecero de cama negro con mesitas de noche. 

Características de un cabecero de cama con mesita de noche

  • Los cabeceros con mesitas de noche integrada los puedes encontrar fácilmente en nuestra web. Incluso puedes comprarlos por separado y combinarlos tu mismo.
  • Existe gran variedad de materiales de cabeceros para cama y mesitas de noche: puedes hallarlos en madera, hierro, tela, acolchados… y además combinados.
  • El cabecero con mesilla te permite la opción de delimitar espacios en la habitación, funcionando como separador.
  • Si elijes un cabecero para cama tapizado, se encuentran tapizados en una amplia versatilidad de colores y texturas.
  • Las mesitas de noche integradas al cabecero a menudo son flotantes, creando un efecto original y moderno además de espacioso.
  • Crea armonía en el espacio, ya que, gracias a su tamaño se convierte en el elemento principal.
  • Los cabeceros pueden incluir 2 mesitas, por lo que dispondrás de una a cada lado. Además al venir a juego el cabecero y las mesitas ahorras dinero.

¿Por qué comprar un cabecero con mesilla?

Las razones pueden resultar muy diversas, dependiendo de los requerimientos y necesidades de cada persona. Las más importantes pueden ser las siguientes:

Porque deseas conseguir un estilo más sofisticado en tu habitación, optando por un cabecero con mesita de noche suspendida y acolchado, que contraste con la decoración de tu habitación.

También puede ser porque estás cansado de buscar mesitas de noche para contrastar con el cabecero, sin éxito alguno. Comprando un cabecero con mesitas de noche incorporada, se acabaron esos problemas, ya que vienen a juego.

Además, te facilita la combinación con el resto de muebles de tu habitación. Déjame guiarte y ayudarte a conseguir el modelo que más se adapte a tu estilo de vida y a tu bolsillo con nuestros consejos de decoración.

¡Sigue adelante, no te vas a arrepentir!

Recomendaciones de decoración de tu cabecero y mesillas

Vuelve al pasado con una cabecera con mesilla vintage

Este particular estilo de decoración, se caracteriza por incluir elementos envejecidos en la decoración. La idea es que el mobiliario evoque  la estética de los años setenta, pero llevado a la actualidad.

El cabecero y mesita de noche vintage puede ser la pieza clave, para que todos los elementos de tu decoración puedan lucir como tanto deseas. Las tonalidades pueden ser muy variadas, al igual que las formas.

Sé vanguardista y disfruta de una cabecera con mesita moderna

El estilo moderno, en definitiva es el más solicitado por los usuarios. Combina líneas puras sin ornamentación y se interesa por denotar lo sencillo y lo sofisticado.

Tiene a contrastar tonalidades claro oscuras, donde los colores negros y grises juegan un papel protagonista. Además puede incorporar tecnologías de luces y sistemas de apertura metalizados en los cajones del cabecero o diseño en sus formas más vanguardistas. 

Busca tus raíces con una cabecera de cama estilo étnico

Poder contrastar elementos culturales en tu habitación, puede regalarte un lugar acogedor y rico en cultura. Este estilo se describe así mismo con elementos como el ratán, las fibras naturales, la madera envejecida y los tribales.

Agrega piezas de arte originales de diferentes tribus y hasta puedes incluir piezas coloniales. Por lo que elegir una cabecera con mesita blanca, puede terminar de agregar la cereza del pastel a toda la decoración que has logrado.

Estilo Loft que va con tu cabecera de cama

Enfócate principalmente en no esconder las estructuras naturales de la construcción, poder dejar los ladrillos y el concreto armado al descubierto es el secreto de este estilo.

A la hora de buscar una cabecera acorde, tienes que pensar en estructuras metálicas que combinadas a la madera desnuda, logra esa sensación de formar parte de todos los detalles en el lugar.

Los muebles estilo industrial son fáciles de identificar, porque carecen de características decorativas como la ornamentación o el esculpido.

Transporta tu estilo al norte y suela non una cabecera para tu cama Nórdica

El escandinavo representa espacios frescos y con gran calidad de estancia, el color raíz para empezar la decoración es el blanco. Sin embargo, puedes ir acompañándole con tonalidades grises, negras y marrones.

Por lo que elegir una cabecera con mesilla no resultará algo complicado, por lo general no se acompañan con tapizado, al contrario, el material debe quedar lo más natural posible, para lograr el efecto que tanto deseas.

El conocimiento es poder, ahora que ya sabes todos estos secretos de cabeceras con mesitas de noche, cuéntame ¿Ya sabes cuál vas a comprar?

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados